El encargado del Despacho de la Dirección Médica del Centro de Atención Médica Integral para Pensionados CAMIP 2 Barranquilla, doctor Carlos Martínez Lemus,  recibió este 11 de mayo la visita de la licenciada Teresa Maldonado, defensora del Adulto Mayor de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH).

El propósito de la funcionaria de la Procuraduría era conocer el proceso de atención de pacientes en esta unidad, incluyendo el esquema de consultas regulares, el esquema de la  vacunación contra el COVID-19 y el despacho de medicamentos.

La licenciada Maldonado llegó acompañada de la licenciada Paola Car, Oficial de la Defensoría Especial de Personas Mayores de la PDH, a ambas se les brindó información de primera mano sobre los servicios contratados que esta unidad brinda a sus pacientes y del funcionamiento de los programas de Visita Domiciliaria y Médico de Cabecera.

Las delegadas también se entrevistaron con jefes de servicios de este consultorio, incluyendo al coordinador de la Consulta Externa, el Doctor Érick Corona Ávalos; la doctora Sandra Karina Hernández, jefe del Programa de Visita Domiciliar; la licenciada Jennifer Fernández, jefe de Farmacia y Bodega; la licenciada Paola Pirir, jefe del Departamento de Servicios Contratados, y el doctor Diddiar Súchite, encargado de la coordinación de la vacuna contra el COVID-19.

Las visitantes agradecieron la atención y la apertura a la información solicitada. También reconocieron positivamente la manera en que se atiende a los pacientes y cómo se está llevando a cabo el proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus.