A seis días de iniciado este año, un equipo multidisciplinario del Hospital Dr. Juan José Arévalo Bermejo, zona 6, atendió a la beneficiaria Mariela Elizabeth Ordóñez Galeano, de 39 años, quien dio a luz a trillizos en la sala de labor y partos de esa unidad.

La señora Ordóñez tuvo un control prenatal especial por el alto riesgo al tratarse de un embarazo múltiple. Es un privilegio el poder atender estos casos que requieren de toda la capacidad profesional y experiencia para sacarlos adelante sin ninguna complicación, manifestaron las doctoras Ana Lucía Castillo y Norma Reyes, ginecobstetras que atendieron el parto.
Mateo, Matías y Martín nacieron entre las 9:58 y las 10:05 horas, pesaron 3.10, 3.2 y 3.15 libras, respectivamente, y fueron atendidos por ginecobstetras, pediatras, especialistas en neonatología, anestesiólogos, enfermeras graduadas y auxiliares, todo un equipo de profesionales.
Martín Juárez, padre de los trillizos, agradeció la atención médica que ha recibido su esposa durante el embarazo y luego del parto, el cual fue por cesárea.
Los hermanitos Juárez Ordóñez gozan de buena salud al igual que su señora madre.