Personal médico, auxiliares de enfermería, especialistas y otros colaboradores del Hospital General de Enfermedades y de la Unidad Periférica de la zona 5, del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), celebraron una convivencia con pacientes del área de pediatría, para compartir momentos de felicidad con ellos en estos días previos a las fiestas de fin de año.

En el hospital de la zona 9 participaron más de 40 pacientes que reciben atención en las áreas de nefrología y oncología pediátrica, con quienes los profesionales departieron, y además se contó con un animador que realizó dinámicas con los menores y sus padres o encargados.

Mientras tanto en la zona 5 participaron más de 50 pacientes que asisten a los diferentes servicios de esta unidad, quienes pasaron gratos momentos con Santa Claus y personal del centro asistencial.

En ambos lugares los niños quebraron piñatas, participaron en juegos, recibieron un regalo y además junto a sus padres o encargados degustaron una refacción.