Afiliados que asistieron a su consulta programada en el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados (CAMIP) Pamplona, zona 12, disfrutaron de una alborada, con la participación de mariachis, con motivo del 31 aniversario de esta unidad del IGSS. 

Para esta ocasión, con la finalidad de no interrumpir la atención médica a los asistentes, los músicos hicieron un recorrido para alegrar con su arte en las diferentes clínicas y salas de espera.

Con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala, la marimba de esa comuna amenizó la llegada de los afiliados con sus melodías con las que personas de la tercera edad bailaron al compás de las notas musicales.

 El CAMIP Pamplona abrió sus puertas el 21 de octubre de 1986 para atender a las personas pensionadas, jubiladas y beneficiarias para brindarles la seguridad social como lo establecen sus acuerdos de creación 737, 738 y 739, de la Junta Directiva. 

La doctora María González, encargada de la Subdirección, informó que actualmente atienden a una población de 47,351 derechohabientes en los diferentes servicios como fisiatría, ginecología, cardiología, cirugía, enfermedad común, geriatría y salud ocupacional.

Actualmente el Camip Pamplona cuenta con un abastecimiento del 95% de medicinas y en medicamentos específicos está en un 100%.