Autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), reconocieron la labor de 51 trabajadores que han dado su esfuerzo y dedicación a la Seguridad Social durante 25 años. La actividad se llevó a cabo el pasado martes 17 de noviembre de 2015 en las oficinas centrales del Instituto.

Sandra Milena Urizar, Jefe de división de Recursos Humanos explicó que la iniciativa surge como un incentivo y motivación para que sigan realizando su trabajo con compromiso, “como lo han hecho hasta ahora en beneficio de nuestros afiliados y derechohabientes”.

“Valoramos mucho el trabajo que ustedes han desarrollado en estos 25 años, valoramos el esfuerzo que han puesto en esta institución,  así se ha construido la Seguridad Social y han construido su vida”, dijo el presidente de la Junta Directiva del IGSS, Carlos Contreras.

El Licenciado Contreras recordó que en las últimas semanas se empezó el proceso para que todos los trabajadores del instituto tengan estabilidad laboral y tengan una relación laboral permanente. Lo cual, explicó, llevará estabilidad a las a las familias.

Los trabajadores que se reconocen son aquellos que a lo largo de los 25 años de labor han demostrado dedicación, compromiso, un trabajo bien realizado y  un record laboral limpio de faltas.